División Industrial

¿Te contactamos?

La alimentación para empleados es un plus que mejora ampliamente el clima laboral y se ve reflejado directamente en la productividad, es por esto que muchas empresas han optado por ofrecer este beneficio a sus miembros.

Es allí donde entramos nosotros con nuestra división industrial, desde la cual ofrecemos los servicios de alimentación para las diferentes empresas y sus empleados, sin importar el sector económico en el que operen.

Nuestros servicios operan bajo dos modalidades, pensando siempre en el beneficio de nuestros clientes:

Producción en sitio:

Este servicio es ideal para aquellas empresas que cuentan con toda la infraestructura para el almacenamiento, preparación y distribución de alimentos.

Nuestro personal operaria esta infraestructura existente y se encargaría de todas las fases del proceso de alimentación, desde las materias primas, hasta el producto final, con un plan de alimentación consensuado con el cliente bajo sus necesidades y las de sus empleados.

Alimentación transportada

En caso de que nuestro cliente no cuente con infraestructura propia para la elaboración de alimentos, contamos con dos centros de producción ubicados en Medellín y Apartadó.

Desde estos centros de producción, nuestro personal elaborará los alimentos bajo los lineamientos de nuestros clientes, con toda la infraestructura y los equipos de la más alta tecnología.

Para el transporte de los alimentos ya preparados, utilizamos vehículos con equipos especializados, garantizando que llegarán en optimas condiciones para el consumo del usuario final.