Los productos alimenticios que por su naturaleza son perecederos, cuando pasan a ser transformados en polvo extienden su vida útil, aumentando también perdurabilidad en anaquel. Es por eso que la opción en polvo se convierte en ideal en cuanto al aprovechamiento y la logística.

PRODUCCIÓN EN SITIO
En empresas que cuentan con el espacio adecuado para que todos los procesos de producción y distribución de la alimentación que se brinda a sus empleados, se haga en sus instalaciones, con la infraestructura propia del cliente donde se presta el servicio.

ALIMENTACIÓN TRANSPORTADA
Contamos con dos centros de producción centralizados (en Medellín y Apartadó), con equipos de avanzada tecnología para la producción y conservación de los alimentos en contendores que conservan la calidad de los alimentos en el transporte hasta las instalaciones del cliente para ser entregados y servidos a sus colaboradores.»

Las mezclas lácteas surgieron como una solución al elevado costo de los alimentos en los países pobres y en vía de desarrollo. Para los consumidores cuyo escaso poder adquisitivo impide la adquisición de sus alimentos básicos, reducir el costo de los productos a consumir es esencial. LECHITOS y PÁRAMO atienden esta demanda, como sustitutos económicos de leche en polvo, conservando un elevado estándar técnico y de calidad.